viernes, 22 de abril de 2016

SUBVENCIONES: EL DINERO DE TODOS

Hace unos pocos días me topé con un post de TWITTER en el que se detallaban las subvenciones que ha dado el Gobierno de la nación, según BOE, en lo que va de año.

Me llamó la atención porque se trata de una recopilación concienzuda que se basa en mirar boletines y boletines, aunque sin contar, me temo, con los de las comunidades autónomas (no he tenido tiempo de mirarlo a fondo).

De lo que sí he tenido tiempo es de verificar la información, que he cotejado y concluido en que es correcta, aunque no voy a entrar en el contenido de algunos comentarios de los tweets, con los que puedo estar o no en desacuerdo.




Fig. 1: Resumen de tweets de "subvencionando". Fuente: https://twitter.com/hashtag/Subvencionando?src=hash




1 comentario:

  1. Buenos días,

    Discúlpe me de esta manera contactarse. Soy llamado Sra. Denise Agnes MIS, de origen francés y estoy actualmente en ALEMANIA para cuidados médicos. Sufro de una grave enfermedad que lo condena a una muerte, es el cáncer de garganta, y dispongo de una Suma de 310.576.000 pesos cuya donación querría hacer a una Persona de confianza y de honesto para que haga buen uso. Comprendo su asombro y sé que no comprende mi manera de proceder. Ya pagué una gran parte de todo mi dinero a organizaciones de caracteres humanitarias, pero para ser sinceros, algunos responsables de estas dichas organizaciones se utilizado a menudo individualmente lo que es de verdad deplorable. Soy propietario de una empresa de importación de aceite roja en Francia, y he perdido a mi esposo hace de eso 8 años, lo que lo ha afectado mucho y yo no ha podido casarme de nuevo hasta la fecha, nosotros no tengo niños. Querría hacer de esta suma una subvención antes de mi muerte puedo que mis días su contado a falta de esta enfermedad a cuál no tengo de remedio pero uno que calma en Francia no querrían. La consecuencia saber si puede beneficiarse de esta subvención.

    Quiere contactarme por mi dirección correo electrónico que ahí tienes: deniseagnes18@gmail.com

    Que la paz y la misericordia de Dios estén con ustedes.
    Su hermana en Cristo.

    ResponderEliminar