miércoles, 9 de junio de 2010

Marketing y comunicación 2.0

Incluyo una presentación que me ha parecido muy interesante y de rabiosa actualidad sobre la "Comunicación 2.0".
Efectivamente, la Web 2.0 genera otras muchas alternativas, y la de la comunicación es una de las que están intrínsecamente ligadas a ella.
Esta presentación ha sido generada a propósito de una conferencia para la asociación Alumni de la UOC, compuesta por graduados en esta universidad "online".

Los gráficos mostrados no tienen desperdicio. Destaco especialmente la segunda diapositiva, que muestra el "Gary Hayes' Social Media Counts". Este contador, al que se accede desde cualquier navegador en Internet, muestra en tiempo real el número de usuarios que se están dando de alta en ese momento a nivel mundial en Twiter, Facebook... Sorprende ver las cifras y la velocidad a la que cambian, pero esa realidad nos indica que nos debemos adaptar cuanto antes a este nuevo mundo globalizado que no conoce de fronteras y que va devorando datos, información y conocimiento a una velocidad espeluznante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario