lunes, 26 de septiembre de 2011

APLICACIONES ACTUALES EN LÍNEA: RECURSOS PARA EL AULA

Esta presentación en Slideshare muestra las aplicaciones en línea más actuales. De todas ellas se puede sacar un uso muy positivo en el aula, así como para el trabajo empresarial a bajo coste y con gran fiabilidad.

La sociedad de la información y el conocimiento (SIC) no ha hecho más que empezar. Tanto las empresas como la industria en general no pueden permanecer ajenas a la reducción de costes y a la mayor eficiencia que representa el trabajo en línea utilizando herramientas de las denominadas 2.0, que además resultan gratuitas en muchos casos, o bien se ofrecen a nivel profesional con precios sensiblemente más bajos que los correspondientes a la oferta de las grandes multinacionales.
70 Tools 70 Minutes


__________________________________________________________________________

En la Fundación Telefónica también podemos encontrar una serie de publicaciones científicas de alto interés. En concreto, a continuación se incluye una muy completa relacionada con las experiencias educativas de varios profesores españoles en el ejercicio de su profesión docente.

Destaca el uso que hacen de las TIC en el aula para las diferentes etapas de enseñanza no universitaria. Se trata de unos relatos prácticos de indudable valor, ya que se han llevado a cabo con resultados muy satisfactorios tanto para los alumnos como para el profesor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario