domingo, 20 de mayo de 2012



INFOGRAFíA SOBRE LAS REDES SOCIALES CON MÁS ADEPTOS


Las infografías se han puesto de moda porque resumen de modo gráfico y sencillo muchos datos que analizados separadamente resultan muy complicados de entender o de comparar.


La siguiente infografía presenta una comparación entre las 5 redes sociales más comunes en estos momentos. Algunos datos (ilustrados gráficamente) resultan muy curiosos, como por ejemplo el género predominante en una red u otra.


Ver para creer.
File:Personal computer, exploded 4.svg


Fig.1. Ejemplo de infografía. Fuente: Wikipedia


User Activity Comparison Of Popular Social Networking Sites
Infographic by- GO-Gulf.com Web Design Company

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gusta muchisimo tu blog, es muy interesante, especialmente este articulo es la temática es algo que me interesa mucho.
    Tmbién me enfoco en la educación a través de nuevas tecnologías y enseñanza en internet, especialmente e-learning. Aqui te enfocas en las redes sociales mas populares como facebook o twitter, que no son exactamente conectados con educación social o e-learning (aunque no digo que no tienen nada de ver:)) Y que dirias sobre las comunidades y redes sociales con finalidad de enseñar o ayudar en estudios como por ejemplo http://misdeberes.es/ que hace poco ha sido lanzado en Internet en mercado español y latinoamericano. Está creado en base de e-learning – aprendizaje electrónico y aprendizaje social. Pretende ser una comunidad y servicio social que explique materías (educando de modo notradicional) y no sólo enseñe a copiar. ¿Conoces esta página? ¿Has oido alguna vez sobre ella (u otras de este tipo) o la has encontrado por internet?
    Quisiera preguntar ¿si podrías escribir tu opinión sobre http://misdeberes.es/ en tu blog?¿Si te gusta la idea, que piensas sobre este tipo de aprendizaje (si es eficaz o no?) y que papel empeñan páginas como estas en e-learning y social learning en la educación hoy en día y ?
    Espero que te interese mi proposición:) y que sigamos en contacto. Me parece muy atractivo empezar cooperación o almenos un intercambio de ideas:)
    Saludos
    Sylwia

    ResponderEliminar