viernes, 7 de marzo de 2014

MAD.RID (REVISTA DE INNOVACIÓN DIDÁCTICA DE MADRID). Nº 24 (MARZO DE 2014)

Un nuevo número de la revista MAD.RID ve la luz. ¡Y ya van 24!

Os invito a echarle un vistazo. Los autores de los artículos del número de marzo son profesores especializados en la orientación de los alumnos, especialmente de Primaria.

¡Toda una especialidad!


Fig. 1. MAD.RID Nº 24. Fuente: http://es.calameo.com/read/000232845b8bf979b1bf8


      REVISTA   Nº 24 - MARZO 2014

—        VER    EN   LÍNEA 
—        DESCARGAR PDF
 —        Nos. ANTERIORES
AUTORESTEMATÍTULOSNIVEL

 Mª DOLORES  GARCÍA RUIZ
 ORIENTACIÓNORIENTACIONES PARA FAVORECER HÁBITOS SALUDABLES DE ALIMENTACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTILINFANTIL Y PRIMARIA INFANTIL Y  PRIMARIA

 VÍCTOR DEL  TORO ALONSO
 ORIENTACIÓNLA ESTIMULACIÓN DELJUEGO SIMBÓLICO COMO POTENCIADOR DEL DESARROLLO COMUNICATIVO EN ALUMNOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, TEA. PAUTAS DE INTERVENCIÓN PRIMARIA

 YOLANDA GARCÍA  REBOLLOSO

 TIC
DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0. EVOLUCION Y TENDENCIA HASTA LA WEB 3.0 Y WEB SEMANTICA. APLICACIÓN EN EL AULA. UNIDAD DIDACTICA
 PRIMARIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario