sábado, 21 de noviembre de 2020

WORLD ECONOMIC FORUM

El Foro Económico Mundial es la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada.

El Foro involucra a los líderes políticos, empresariales, culturales y de otro tipo de la sociedad para dar forma a las agendas mundiales, regionales y de la industria.

Fue establecido en 1971 como una fundación sin fines de lucro y tiene su sede en Ginebra, Suiza. Es independiente, imparcial y no está vinculado a ningún interés especial. El Foro se esfuerza en todos sus estrategias por demostrar el espíritu empresarial en el interés público mundial al tiempo que mantiene los más altos estándares de gobernanza. La integridad moral e intelectual está en el centro de todo lo que hace.

Las actividades están moldeadas por una cultura institucional única fundada en la teoría de las partes interesadas, que afirma que una organización es responsable ante todas las partes de la sociedad. La institución combina y equilibra cuidadosamente lo mejor de muchos tipos de organizaciones, tanto del sector público como del privado, organizaciones internacionales e instituciones académicas.

El progreso ocurre al unir a personas de todos los ámbitos de la vida que tienen el impulso y la influencia para hacer un cambio positivo.

Haga clic para saber más sobre su Reglamento, sus Estatutos o sobre su último informe anual.

Pero tal vez lo más interesante a destacar en esta ocasión es el Informe sobre el futuro de los trabajos. Ha sido presentado el mes pasado (octubre de 2020) y conviene resaltar algunos gráficos y conclusiones que nos anuncian lo que nos va a venir enb los próximos años, puede que meses:


Figura 1. Informe sobre el futuro de los trabajos. Fuente: World Economic Forum





No hay comentarios:

Publicar un comentario