jueves, 3 de abril de 2014

MAD.RID (REVISTA DE INNOVACIÓN DIDÁCTICA DE MADRID). Nº 25 (ABRIL DE 2014 -EXTRA-)


Un nuevo número de la revista MAD.RID acaba de ver la luz. Este número 25 representa un hito, por cuanto se trata de un extra debido a la gran cantidad de autores que escriben a esta revista electrónica para ver publicados sus trabajos.

Un valor que la distingue respecto de otras similares es la tipología de autores que participan en ella, caracterizada especialmente no sólo por su gran diversidad, sino porque en más de un 95% se trata de profesores en activo de casi cualquier nivel educativo de los que se imparten en nuestro país: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, orientación, educación de personas adultas (EPA), escuelas oficiales de idiomas, universidad...

MAD.RID está abierta a los autores de cualquier país que acrediten la calidad imprescindible en sus artículos, orientados siempre a la docencia de cualquier nivel educativo, pues su objetivo primordial es el de ser una referencia viva que sirva al profesorado como actualización docente constante y de calidad.

El número 25 que se presenta a continuación es una mezcla barroca de contenidos que resalta por su disparidad, pero al mismo tiempo la hacen única en su categoría: literatura, arte y tecnología.

Pues... ¡ahí va!


Fig.1. MAD.RID, número 25. Fuente: CSI-F Enseñanza Madrid; UE



DESCARGAR PDF

Hacer clic aquí. La descarga empezará inmediatamente.


NÚMEROS ANTERIORES




No hay comentarios:

Publicar un comentario